Saltar al contenido

LAS MEJORES GAFAS DE SOL RAY BAN PARA HOMBRE

enero 7, 2022
gafas de sol rayban hombre

GAFAS DE SOL RAY BAN PARA HOMBRE

Hoy en dia las gafas de sol ademas de ser un complemento que define la personalidad del hombre , las gafas Ray Ban para hombre, son un elemento imprescindible, sobre todo si vives o viajas a zonas del sur, donde tenemos sol durante casi todo el año.

Por esto debemos cuidar mucho lo que nos ponemos entre el sol y nuestros ojos.

Unas gafas de mala calidad podrian dañar seriamente nuestros ojos, por eso hoy vamos a ver una de las marcas de mas garantia de calidad en este aspecto como es Ray Ban.

QUE MODELOS DE GAFAS RAY BAN PARA HOMBRE ELEGIR?

Buena pregunta, muchos son los modelos de gafas Ray Ban para hombre que podriamos recomendarte, aunque siempre hay algunos que destacan sobre otros, ademas ahi tambien entra el estilo de cada uno, por eso vamos a ver varios estilos, formas y otro dato importante, el precio, no todas las gafas de estamarca valen igual, dependera bastante de los materiales tamaños etc.

Vamos a dejar aqui una seleccion de los mas vendidos en Amazon con sus caracteristicas mas significativas.

  • Ray-Ban- Gafas de Sol AVIATOR
  • Ancho de las lentes: 6.2 centímetros
  • Alto de las lentes: 5.4 centímetros
  • Puente: 14 milímetros
  • Lentes Iridium, Iridium
  • Tratamiento de protección UV
  • Protective case included

New Wayfarer Classic

Las Ray-Ban New Wayfarer Matte guían las tendencias del acabado mate. Con la misma forma que las gafas de sol Wayfarer Original, las gafas de sol New Wayfarer Matte son una interpretación reducida de este célebre modelo. Con un aspecto vanguardista, las gafas de sol Ray-Ban RB2132 New Wayfarer Matte son un elemento imprescindible para todos los fans.

Puedes expresar tu estilo personal con una gama de colores de la montura y tratamientos de las lentes que incluyen: cristal verde, el cristal marrón degradado, las lentes polarizadas y el cristal gris degradado.

Rebajas
Ray-Ban New Wayfarer, Gafas de Sol Unisex adulto, Negro (Black 622), 55 mm
  • Instrucciones de cuidado: Wipe with damp cloth
  • Producto de alta calidad de la marca RAY-BAN
  • Color del producto es negro (black 622)

Ray-Ban Clubmaster Gafas de Sol para Hombre

  • Ancho de las lentes: 49 milímetros
  • Alto de las lentes: 42 milímetros
  • Puente: 21 milímetros
  • Lentes Iridium, Iridium
  • Tratamiento de protección UV
  • Protective case included
Rebajas
Ray-Ban Clubmaster - Gafas de sol para hombre, Marrón (Marco: Marrón Tortoise Glas: Verde W0366), 51 milímetros
  • Protective case included
  • Producto de alta calidad de la marca RAY-BAN
  • Color del producto es marrón (marco: marrón tortoise glas: verde w0366)

Ray-Ban Justin Gafas de Sol Unisex Adulto

  • Estándar
  • Gafas modernos
  • Propionato
  • Moda
  • Con diseño atractivo

Ray-Ban Round Metal Gafas De Sol Unisex

  • Tipo de tamaño especial: 47/21/140
  • Gafas de sol marca Ray-Ban
  • Metal
  • Gradient Lenses
  • Color shiny dark bronze

estos son solo algunos de los modelos de los muchos que podeis comprar en Amazon, aqui os dejo un enlace a la pagina de Ray Ban para que podais ver todos los modelos disponibles

pagina de Ray Ban en Amazon

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR EL TAMAÑO CORRECTO PARA MIS GAFAS DE SOL RAY BAN PARA HOMBRE

aqui os dejamos un enlace a la pagina oficial de Ray Ban para obtener informacion sobre el tamaño a elegir al comprar unas gafas Ray Ban

Guia de Tamaños Ray Ban

COMO SABER SI UNAS GAFAS DE SOL RAY BAN PARA HOMBRE SON FALSAS

Ya que te has decidido a hacer esa inversion en tus gafas Ray Ban originales, ten mucho cuidado con que no te den gato por liebre, ya que hay muchas copias falsas por ahi y aqui te vamos a ayudar a identificarlas.

Empecemos.

BUSCA DEFECTOS EN LA ARMADURA.

Normalmente las gafas de sol Ray Ban estan fabricadas de forma que no se noten las juntas o uniones (suelen estar fabricadas con un molde de una pieza), por eso no debes de notar ninguna imperfeccion es la montura cuando pases la mano sobre ella, si notas alguna linea de union del plastico o bultos extraños, probablemente estas ante una falsificacion.

VERIFICA EL PESO

Hay un dicho que dice, «si pesa es caro» Bueno, aunque no siempre es asi, en este caso si que nos va a orientar un poco sobre la procedencia de nuestras gafas.

Normalmente una copia va a pesar menos que las autenticas, tantealas lanzando hacia arriba dejandolas caer en tu mano para controlar un poco si son pesadas o por el contrario son muy ligeras, esto no es un dato cientifico pero es un detalla que te puede hacer desconfiar de tus gafas.

BISAGRAS

mira las bisagras, tienen que ser de un metal con una calidad buena, deben de estar incrustadas en la montura, no deben estar pegadas y deberian tener unas dimensiones acordes con el tamaño de la montura, no mas pequeñas.

LOGO GRABADO EN LOS CRISTALES

Todas las gafas Ray Ban llevan grabado sutilmente un RB en los cristales, no se borra con agua ni de ninguna otra forma, te puedes encontrar en algun modelo el grabado “BL”, que significa “Bausch & Lomb” sobre todo en modelos fabricados antes del año 2000 esta era la mpresa propietaria de la marca en esa epoca.

OTROS DATOS

Hay algunas otras cosas que pueden darte pistas sobre esto, aqui os dejo un enlace a una pagina que aporta mas datos sobre las falsificaciones.

HISTORIA DE LAS GAFAS DE SOL RAYBAN

Ray-Ban: una historia en el tiempo
Si mencionas la marca de gafas de sol de elite, el nombre que te viene a la mente de inmediato es Ray-Ban. Esta marca icónica se ha labrado un nombre único en el mundo de las gafas y sus gafas de sol han protegido los ojos de muchas figuras famosas, tanto masculinas como femeninas, durante décadas. A lo largo de los años, Ray-Ban se ha ganado la reputación de un diseño soberbio, un rendimiento excelente y una sofisticación inconfundible que lo ha hecho reconocible en todo el mundo.

En 1937 , la empresa estadounidense Bausch & Lomb fundo la marca Ray-Ban de gafas de sol. En los años posteriores, Ray-Ban se ha convertido en una marca de moda de gran éxito, con clásicos del diseño como Aviator y Wayfarer que han convertido a Ray-Ban en un líder mundial.

Pero, ¿cuáles fueron los hitos importantes en su historia y hacia donde se dirige Ray-Ban?

La historia de Ray-Ban – Bausch & Lomb Timeline
1853

El inmigrante alemán John Jacob Bausch funda una pequeña empresa de productos ópticos en Reynolds Arcade, un edificio en el centro de Rochester, Nueva York. Henry Lomb presta apoyo financiero en forma de préstamo, creando una asociación entre los dos.
1863-1866

Rausch y Lomb establecen una tienda minorista de óptica. Esta se encuentra en un taller entre las calles Andrews y Water y se centra en la importación y fabricación de anteojos e instrumentos ópticos como microscopios, binoculares y telescopios. También se incluye molienda Len.
1883

La empresa se diversifica en la producción de lentes fotográficos, desarrollando la inclusión de persianas en sus productos en un corto espacio de tiempo.
1902

William Bausch (hijo del fundador), inventa una técnica para crear lentes directamente a partir de vidrio fundido. Esto evita la necesidad del delicado proceso de pulir y pulir lentes individuales, lo que reduce significativamente el tiempo de producción y el uso de materias primas. Obviamente, esto también reduce los costos.
1914

B&L se convierte en la primera empresa de EE. UU. En producir vidrio óptico. La Primera Guerra Mundial (y la Segunda Guerra Mundial posterior), trajo una gran demanda por parte de los militares de instrumentos ópticos, incluidas miras de torpedos, periscopios y espejos reflectores. La empresa amplía la producción para satisfacer estas necesidades del ejercito.
1936 – 1937

Varios años antes, se le había pedido a B&L que desarrollara lentes especiales diseñados para limitar el deslumbramiento experimentado por los pilotos del Cuerpo Aéreo del Ejército. Basado en su producto militar, B&L crea lentes similares para uso del público en general. 
Al año siguiente, la compañía presenta ‘gafas de sol de metal estilo aviador’
1938 – 1970

B&L se gana una reputación mundial por sus gafas de sol premium, usadas por celebridades y figuras públicas de todo el mundo.
1971

El desarrollo de lentes de contacto blandas se ha convertido en una emocionante innovación en gafas. En 1971, B&L recibió la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos para vender lentes de contacto blandos, una medida que resultó en el establecimiento de la división SoftLens de la empresa.
1975

Casi todas las operaciones locales de B&L se trasladan de St. Paul Street a North Goodman Street, que alguna vez fue el hogar de las fábricas de General Dynamics y Bond Clothes.
1981 – 1982

En 1981, B&L decide dejar de fabricar lentes y monturas para gafs de vista. Se despide a 4.800 de los empleados locales (lo que representa alrededor del 17% de la población activa), y en 1982 acaban con otros 500 puestos de trabajo.
1986

En otra diversificación, B&L entra en el mercado de soluciones para lentes de contacto. Se desarrollan las soluciones desinfectantes de acción múltiple ReNu.
1995

Se abre una sede de exposicion en el centro de Rochester a un costo de $ 50 millones.
1998

La venta a Luxottica

Después de décadas de producir sus famosas gafas de sol, incluidas las marcas Wayfarer y Aviator, B&L toma la decisión de vender la división de gafas a la empresa Luxottica. El precio es de 640 millones de dólares. Luego, la compañía se concentra decididamente en ingresar al negocio de la cirugía ocular mediante la compra de instrumentos Storz y Chiron Vision.

Desde su invención, Ray-Ban se ha basado en la aspiración. Desde su concepto original de gafas de sol para aviadores estadounidenses, y a través de sus numerosos patrocinios de celebridades, Ray-Ban se ha comercializado como la marca en la que todos quieren ser vistos. Poseer un par de Ray-Bans debería ser el sueño definitivo para todas las modas. individuo consciente que quiere parecerse a su héroe. La invención del Ray Ban Aviator

La invención de la icónica marca Ray-Ban Aviator tiene sus raíces en el meteórico ascenso del poder del vuelo. En la década de 1930, el rápido desarrollo del diseño de aviones militares permitió a los pilotos viajar cada vez más lejos, más rápido y más alto. Pero esto creó un problema. 
Los pilotos informaron que los altos niveles de deslumbramiento que experimentaron mientras volaban alto y rápido les provocaban problemas de visión, dolores de cabeza y mal de altura. Esto, naturalmente, redujo su capacidad para funcionar a los altos niveles necesarios para la acción militar. Se necesitaba una solución.
Algún tiempo antes, el teniente general John McCready había tomado un vuelo en globo. Durante este vuelo en globo, el sol lo había deslumbrado. Luego concibió la idea de un par de anteojos oscuros que le darían sombra a los ojos y le dejarían ver lo que había a su alrededor. McCready estaba convencido de que este tipo de gafas resolvería el problema del deslumbramiento de los pilotos. Se acercó a B&L con una solicitud para crear gafas de sol que pudieran limitar el deslumbramiento sin restringir la visión de los pilotos. 
B&L se puso a trabajar en el desarrollo de gafas oscuras. Después de varios experimentos, en 1936 se produjeron los prototipos de gafas de sol con monturas de plástico y lentes verdes. Así apareció el Aviator.

Ray Ban del plastico al metal

Al año siguiente, los marcos de plástico fueron reemplazados por otros de metal. Sin embargo, se consideró que el término ‘antideslumbrante’ no era lo suficientemente llamativo para resumir el atractivo de estas nuevas gafas. Así que, en su lugar, se adoptó el término ‘Ray-Ban’, junto con la etiqueta Aviator, como un guiño al enlace de aviación. Y el resto, como dicen,ya es historia.
El Ray-Ban Aviator fue un éxito tal que no solo los pilotos los llevaban puestos. Las fotos contemporáneas muestran que también los utilizan los oficiales de alto rango y, en poco tiempo, se los consideró sinónimo del estilo de vida glamuroso del piloto militar. Esto puso en marcha la tendencia de que los Ray-Ban se comercialicen como un producto premium que se ha mantenido durante las siguientes siete décadas y media. Los años de B&L Ray-Ban Ray Ban en los años 30 (The Aviator, Shooter and Outdoorsman) La invención del Aviator en 1936 marcó el comienzo del ascenso de Ray-Ban a la fama. En un par de años, el uso de Ray-Ban se había movido más allá del uso militar y otros que vivían, trabajaban y jugaban al aire libre comenzaron a ver los beneficios.

En 1938, B&L lanzó el Ray-Ban Shooter, diseñado específicamente para usuarios de rifles, con una opción de lentes verdes o amarillos. Los lentes amarillos fueron especialmente útiles ya que filtraron la luz azul, mejorando los detalles y minimizando la neblina, por lo que era mucho más fácil para los usuarios operar en condiciones de niebla. El diseño también incluía un centro llamado «círculo de cigarrillos» que permitía al usuario mantener ambas manos libres, lo que se ha convertido en la característica distintiva del tirador.

Inmediatamente después de ese éxito, en 1939 B&L presentó Ray-Ban Outdoorsman, comercializado para cazadores, tiradores y entusiastas de la pesca. Originalmente conocida como ‘Skeet Glass’, la característica definitoria de esta marca son los diversos revestimientos para la barra superior y los extremos de las patillas, como el nácar y la piel de becerro.

Ray-Ban en los 40


El advenimiento de la Segunda Guerra Mundial requirió una mayor innovación en el desarrollo de la tecnología de gafas de sol. El Aviator todavía era utilizado por los militares para sus pilotos y B&L continuó mejorando el diseño para satisfacer las necesidades de estos pilotos de alto rendimiento. 

Una de esas innovaciones fue la lente de espejo degradado. Esto implicó proporcionar un recubrimiento reductor del deslumbramiento en la parte superior de la lente, pero dejar el área inferior sin tratar para que los pilotos pudieran ver sus instrumentos de manera clara y fácil.

Por supuesto, especialmente durante la guerra, el estatus de los pilotos entre el público subió aún más. Y con esta adulación vino el deseo de parecerse a los héroes que admiraban, por lo que la popularidad del Ray-Ban Aviator también aumentó. Un par de Ray-Ban era el accesorio perfecto para combinar con el estilo militar que había impregnado la cultura de la moda de la época. 

Ray Ban en los años 50 – Ray Ban Wayfarers


Después de la austeridad forzada de los años de la guerra, quizás era inevitable que los años 50 se convirtieran en la era del gran glamour. A pesar de la perdurable popularidad del Aviator, B&L decidió que era hora de aprovechar los nuevos materiales sintéticos disponibles y crear un diseño con un atractivo diferente. En 1932, el Ray-Ban Wayfarer se convirtió en el centro de atención.

Con marcos creados con plástico moldeado moderno, el Ray-Ban Wayfarer tenía un aspecto totalmente diferente al Aviator. Los marcos se ensancharon en ‘alas’ puntiagudas, con lentes en forma de almendra, que se dice que fueron diseñadas específicamente por el diseñador óptico Raymond Stegeman para implicar un cierto aire de peligro e imprevisibilidad. 

La atracción de la gran pantalla de Hollywood se estaba convirtiendo rápidamente en el último dictador de tendencias y Ray-Ban Wayfarer pronto fue usado, tanto dentro como fuera de la pantalla, por las superestrellas más estratosféricas. Lucido por gente como James Dean en ‘Rebelde sin causa’ (1955), y más tarde por Audrey Hepburn en ‘Breakfast at Tiffany’s’, el Wayfarer se convirtió en las gafas de sol preferidas por multitud de fanáticos del cine en todo el mundo. 

En 1953, Ray-Ban Signet ostentaba elegantes marcos dorados y plateados, junto con bandas horizontales sobre el centro, las esquinas y los tallos de las orejas. Al igual que otros diseños lanzados por primera vez en los años 50, Signet ha tenido varias actualizaciones de diseño a lo largo de los años y se ha convertido en uno de los estilos más duraderos de Ray-Ban. 

Ray-Ban Caravan, una versión reimaginada del Aviator con lentes más cuadrados,

Ray-Ban también lanzó una gama de gafas de sol dirigidas específicamente a las mujeres, con adornos adicionales y una amplia gama de opciones de color que permiten a las mujeres estar realmente al día con la escena de la moda en constante cambio.

La tecnología de las lentes también se mejoró con la introducción de las lentes grises G-15 en 1957, que combinaban una protección excepcional contra el deslumbramiento con la capacidad de ver el color verdadero.

https://es.wikihow.com/saber-si-unas-gafas-Ray-Ban-son-falsas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies